#

Economista de la Universidad Externado de Colombia, especialista en estudios sociales de la Universidad Sorbona de parís donde finalizó un Máster con énfasis en desarrollo agrícola y política económica. Cuenta con más de 9 años de experiencia en el sector agrícola Colombiano.

 Durante estos años estuvo vinculado con investigaciones en temas de desarrollo rural y territorial, ha trabajado en el sector privado como estructurador de proyectos, consultor y ahora como Director de Apoyo al Sector Agrícola y Agroindustrial de la Cámara de Comercio de Bogotá.

 Ha sido funcionario público en entidades como el Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural donde ejerció como Director de Desarrollo Rural y en el Banco Agrario de Colombia como Gerente Nacional de Vivienda Rural. Al mismo tiempo ha sido parte del Consejo Directivo del Instituto Colombiano de Desarrollo Rural, Miembro de la Comisión Intersectorial de la Red para la superación de la Pobreza Extrema (Red Juntos) y miembro del Consejo Directivo del Instituto Geográfico Agustín Codazzi (IGAC) entre otros.

Información disponible en: Inglés